Máquina para Cupcakes o Muffins Sunbeam

Máquina para Cupcakes o Muffins Sunbeam

Máquina para Cupcakes o Muffins Sunbeam

Perfecto para fiestas de cumpleaños para niños, picnic en el jardín, y otras ocasiones especiales, este fabricante Sunbeam magdalena adorable ofrece una deliciosa manera de poder disfrutar postres con toda la familia. Mientras que su “rocío” cubierta por la tapa abovedada proporciona un asa para poder levantarlo mas fácilmente.

MAQUINA

 

Recuadro con placas de cocción anti-adherentes, el aparato hornea hasta seis sabores como vainilla , chocolate, limón, o de otro tipo de magdalenas con sabor en sólo 10 minutos. No hay que esperar al calor como en el horno convencional. También puede ser utilizada para hornear bollos de desayuno como arándanos, canela manzana, plátano. Disfrute de glaseado y decore los pasteles o panecillos refrigerados con un surtido de crema batida, pasta de azúcar, mantequilla o crema y no se le olvide el asperja, dulces, virutas de chocolate, o purpurina comestible para darle un toque deslumbrante al acabado.MMAQUINA

Cuenta con energía de color rojo y verde ya que el fabricante Sunbeam Cupcake cuenta con luces indicadoras de pasteles preparados para proporcionar mayor comodidad, mientras que es fácil de limpiar y el diseño significa que hay tiempo de sobra para mezclar el siguiente lote.

PASTELITO

 

Precio: $ 1,816.79

Mod: TRK17

  • 6 Pastelitos en 10 min.
  • Luces indicadoras
  • Placas Anti-adherentes
Tamaño (L x P x A cm) 27.43 x 25.4 x 17.27
Peso (kg) 4.3
Color Rosa

No incluye envio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s