Fuente de Chocolate Oster

Fuente de Chocolate Oster

Fuente de Chocolate Oster

Experimenta el chocolate como nunca antes, convierte en la sensación de las fiestas con esta hermosa fuente de chocolate de la marca Oster con su cascada de delicioso chocolate estarás listo para sumergir tu comida favorita en ella y experimentar sabores únicos y deliciosos.

Oster trae para tí  esta hermosa fuente de chocolate es compacta, ideal para tus reuniones familiares o con amigos, que todas tus fiestas sean un éxito.

fresa

Esta fuente de chocolate es perfecta para cualquier ocasión, ideal para fiestas, aniversarios, cumpleaños, reuniones familiares y mucho más. Saborea tu comida favorita como barquillos, biscochos, galletas, frutas, bombones y lo que más se te antoje. Puedes crear hermosos centros de mesa comestibles, simplemente tus fiestas serán únicas.

La fuente  cuenta con un recipiente térmico que mantendrá el chocolate siempre listo para disfrutarse y una bomba estilo barrena para crear la cascada de chocolate; con tres configuraciones para que puedas personalizar el flujo del chocolate, con capacidad para 544 gramos de chocolate liquido perfecto para reuniones pequeñas o para disfrutar en familia, incluye 8 tenedores de fondue y bandeja de goteo, prepara tu fruta, tus bombones, galletas y todo lo que se te antoje y disfruta de forma diferente el chocolate.

Precio: $ 1,697.08

Mod: TRK16

  • Recipiente Térmico
  • Almacena 1.2 Libras de chocolate
  • 3 Configuraciones
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 3.50
Color Negro

No incluye envio

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s