Extractor de Jugo Breville

Extractor de Jugo Breville

Extractor de Jugo Breville

El Breville Juice Fountain  5 velocidades con velocidades variables es un exprimidor inteligente que ajusta la velocidad para extraer el jugo máximo con el mínimo desperdicio. Un chip integrado inteligente aumenta la potencia para el disco de corte bajo, las cargas pesadas para extracción de jugo se lleva a cabo tan eficientemente como sea posible.

El fruto es en gran parte compuesto de agua, pero su punto de venta es su valor nutricional. ¿Cómo extraer el jugo de la fruta, sin dejar atrás los nutrientes? El Disco de Breville y Nutrisistema patentado extrae los jugos más nutrientes que otros extractores y transferencias de menos de 1.8F de calor para proteger las enzimas y maximizar la absorción de nutrientes de los alimentos selectos.

EXTRACTOR B

El motor de 900 watts tiene velocidades que van desde 6500 rpm durante las frutas y verduras más suaves de hojas verdes como la espinaca o el melón a 12500 rpm para máxima extracción de los alimentos más densos, como las manzanas. Un chip inteligente permite que el extractor de jugos cargue y ajuste la potencia en consecuencia, por lo que hace más eficiente el proceso para hacer jugos

D

Precio: $ 5,374.51

Mod: TRK6

  • 900 W.
  • 5 Velocidades
  • Velocidades Variables
Tamaño (L x P x A cm) 39.8 x 25.5 x 43
Peso (kg) 5.200
Color Acero Inoxidable
Potencia 900
Velocidad 5

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s